Deja un Comentario

Noticias REPRETEL Costa Rica - Android APK


Si eres USUARIO ROOT y usas alguna de las tantas ROMs que existen y vives por supuesto en Costa Rica ya notaste que ciertas aplicaciones no las puedes instalar, bueno a mi me paso con un aROM de CyanogenMOD en la que necesitaba instalar la aplicación de Noticias REPRETEL.

Bueno a mi me paso cuando al llegara la Tienda Play de Google me tope con el molesto mensajito de "Su dispositivo no es compatible con esta aplicación". 

En todo caso aquí les dejo la aplicación de Noticias REPRETEL modificada que al instalar no presentara problemas con su dispositivo ROOT.

Importante: Esta optimizada para teléfonos y no para tablets.

Descripción

Las video noticias más relevantes en Costa Rica y el Mundo de Noticias Repretel y Deportes Repretel. Disfrute además de televisión en vivo de los canales 4, 6 y 11.

Puede enviar su historia escrita, con imagen o vídeo desde su móvil utilizando esta aplicación a Repretel

Capturas





0 comentarios:

Publicar un comentario