Google Maps se actualiza a la versión 8.1
Las actualizaciones de las aplicaciones más populares de Google estan llegando y ahora es Google Maps que se actualiza a la versión 8.1. Esta versión incluyen mejoras de rendimiento y alguna que otra función que dejó de estar disponible hace ya algunas cuantas versiones de la aplicación.
Una de las principales mejoras de Google Maps que podemos considerar es la recuperación de una función desechada desde la actualización V7 de Google Maps. La función no es otra que la vista o modo relieve o terreno que permite conocer los accidentes geográficos, así como los desniveles y las posibles dificultades que podemos encontrar en nuestra ruta.
Esta función de relieve es muy útil para deportistas como ciclistas de montaña, escaladores o incluso excursionistas. Con la vuelta del modo relieve, se pueden conocer los cambios de nivel del terreno, montañas y valles para hacernos una idea de la dificultad que nos podemos encontrar en la ruta planificada.
Unos leves cambios también se nos muestran en las tarjetas donde se añaden las distancias totales y el tiempo estimado de ejecución de la ruta, calculado desde todos los modos posibles, Coche, bicicleta, peatón. También cabe destacar que estas vistas para las rutas en bicicleta o a pie ahora se ven de la misma manera que si fuera la vista de coche incorporando mucha más información que antes.
Una actualización que podemos considerar menor y que su mayor funcionalidad la podemos encontrar en el retorno del modo terreno.
DESCARGAR
0 comentarios:
Publicar un comentario