Deja un Comentario

Mi Android no hace todas esas cosas que se ven en Internet


Hay una línea que separa el mundo Android en dos. Los que tienen acceso ROOT y los que no. Las posibilidades que se ofrecen a través de aquí son enormes. Desde instalar aplicaciones imprescindibles para aumentar la batería, hasta para programar todo tipo de acciones automáticamente.

También podremos instalar ROMS personalizadas, versiones optimizadas y modificadas por los desarrolladores y que se comportan muchas veces como si fuera un sistema operativo totalmente distinto. Elegir la ROM más adecuada para cada teléfono es otro de los puntos más importantes para conseguir tener el mejor Android posible.

Y si crees que el acceso root puede darte problemas (que no), siempre quedará la opción de los módulos xposed, básicamente pequeñas apps que te permiten realizar modificaciones en todo el sistema, desde la barra de notificaciones hasta la multitarea.

En Android, de un smartphone a otro hay un mundo. Simplemente hay que buscar las mejores opciones. Si crees que tu móvil va lento, es posible que tengas razón, pero siempre existirá alguna opción más allá del reset y el backup para volverlo como nuevo. Y tu, ¿qué recomendarías a alguien que no está contento con su smartphone Android?

0 comentarios:

Publicar un comentario