Deja un Comentario

Bridge Constructor Medieval APK


Adéntrate en la Edad Media y juega al sucesor del número 1 en todo el mundo: Bridge Constructor

Bridge Constructor Medieval viaja unos siglos al pasado, a una época de castillos y caballeros. Construye resistentes puentes para suministrar a tu ciudad con provisiones o diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los enemigos, enviándolos así al vacío. En los 40 nuevos niveles no estarás a salvo del fuego enemigo. Protege a los soldados a pie y los carromatos gracias a puentes cubiertos y pilares estables.

Tienes un total de cinco materiales disponibles para construir el puente ideal: madera, madera robusta, piedra y cuerdas, así como un nuevo elemento, el techo.
La interesante historia del juego te permite familiarizarte con los diversos materiales poco a poco, y aprenderás todo lo necesario para que tus puentes cumplan los requisitos de cada nivel.
¡Innovadores modos de juego!
Además de construir puentes estables, los nuevos modos de juego ofrecen diverso contenido a los más veteranos.
En el nivel de asedio, unas catapultas atacarán tu puente. Refuerza tu puente para que no se derrumbe y protege a las tropas que lo estén cruzando mediante un techo.
En otro de los nuevos modos, puedes construir puentes para que se derrumben con el peso de los enemigos, a los cuales enviarás al vacío.
Y no solo eso: los nuevos retos adicionales harán sudar a los jugadores más avezados y hábiles. Por esta razón, tanto los arquitectos profesionales como los novatos se divertirán en Bridge Constructor Medieval.

Características: 
- Disfruta de todo esto y más: Construye puentes en la Edad Media.
- Nuevos niveles y modos de juego que ofrecen una nueva experiencia.
- Diseña resistentes techos para protegerte de las catapultas enemigas.
- Construye ingeniosas trampas para que el enemigo caiga al vacío.
- Una historia graciosa y llena de emoción.
- Preciosos paisajes medievales.
- Logros y puntuaciones de Google Play Game Services
- Tablet support

Capturas






0 comentarios:

Publicar un comentario