Deja un Comentario

Mi Android no tiene espacio


Es un problema que gracias a la memoria interna más grande que incluyen los nuevos móviles va a desaparecer. Pero aún hay muchos Android que tienen menos de dos gigas de memoria interna, lo que significa un gran problema para trabajar. ¿Qué podemos hacer? Pues la manera más fácil es instalar una tarjeta SD para aumentar el espacio disponible y pasar los archivos y las aplicaciones allí.

Otra solución es la caché. Normalmente las aplicaciones ocupan un tamaño concreto, pero a medida que las utilizamos van guardando datos y estos ocupan una gran cantidad de MB. Tenemos dos opciones, ir a Ajustes > Aplicaciones > Mi aplicación > Clear Data o utilizar una app llamada App Cache Cleaner que lo hará más fácil. Solo con estos nos ahorraremos decenas de MB en un santiamén.

Los juegos ocupan muchísimo espacio precisamente porque muchos de ellos están diseñados para móviles de gran capacidad. Asegúrate de que no tienes instalado alguno que esté más allá de las características de tu smartphone. Porque al fin y al cabo instalar solo las aplicaciones que vayas a utilizar realmente es el mejor remedio para aumentar el espacio.

Si aún así necesitas más espacio urgentemente, la mejor solución requiere algo más de complicación. Ser usuario ROOT e instalar Link 2SD, que te permitirá pasar todas las apps enteras a la tarjeta SD.

0 comentarios:

Publicar un comentario